State of Decay 2 ya tiene fecha de lanzamiento


Tal como lo anticipamos a mediados de enero, Microsoft anunció que State of Decay 2, el tan esperado survival horror desarrollado por Undead Labs, llegará a Xbox One y Windows 10 durante el segundo trimestre de este año, precisamente el 22 de mayo próximo. También se dio a conocer que el videojuego será incluido en el Game Pass y será compatible con el formato Play Anywhere.


Por otra parte, se reveló que el titulo tendrá un valor $29,99 dólares para su edición normal y $49,99 dólares para le coleccionista. Esta ultima se pondrá a la venta bajo el nombre Ultimate e incluirá acceso anticipado a esta nueva entrega y contenido adicional, además de State of Decay: Year One Survival Edition.

State of Decay 2 nos traslada 18 meses después de los eventos acontecidos en su precuela, para ubicarnos en un campamento que los militares abandonaron a su suerte. En medio del apocalipsis zombie, deberemos cooperar con otros jugadores para deshacernos de las amenazas y asegurar los preciados recursos que nos permitan resistir un día mas y sobrevivir a la caída de la civilización.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario