Dying Light se convierte en Resident Evil 2 con este mod


Capcom y su hermetismo en torno a Resident Evil 2 Remake no parece ser un obstáculo para que, de un modo u otro, podamos irnos de aventuras a Raccoon City. Calamar, un usuario de Steam, ha publicado "RE2 Residente del Mal", un mod para Dying Light que se puede descargar gratuitamente en este enlace

Si bien no está del todo terminado, el mod nos permite volver al mundo post-apocalíptico creado por Shinji Mikami y llegar hasta el Departamento de Policía de Raccoon, el cual se encuentra infectado de zombis. Vale destacar que, según indica el creador de Residente del Mal, está dentro de sus planes seguir actualizándolo con nuevas zonas del aclamado survival horror en que se basa.

El requerimiento necesario para instalar el mod es tener Dying Light en la biblioteca de Steam. Con darle una probada, no se pierde de nada y, a fin de cuentas, es lo màs cerca que vamos a estar por el momento de jugar a RE2make... eso sí en primera persona.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario