Nuevo trailer de Overkill´s The Walking Dead presenta nuevo personaje


Tal como fuera anunciado, Overkill's The Walking Dead, el esperado shooter cooperativo basado en el popular comic escrito por Robert Kirkman, contaría con cuatro personajes jugables. El primero en ser presentado fue Aidan, y, ahora, le toca el turno a Maya, una joven asiática que protagoniza el nuevo y espectacular trailer.

Maya es una doctora cuyas habilidades serán de vital importancia para el equipo debido a que será, en mayor medida, quien vele por la salud de sus compañeros. No obstante, en el video que acompaña la nota, se puede ver que esta señorita no sera un hueso fácil de roer.

Cabe recordar que Overkill's The Walking Dead nos llevará a la inhóspita ciudad de Washington D.C. y que, para sobrevivir, será sumamente importante definir con criterio estratégico la progresión del grupo. Por lo que podemos intuir, Starbreeze estará revelando a los demás protagonistas en breve, puesto que según informaran, el videojuego llegará a PC, PS4 y Xbox One durante la segunda mitad del año.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario