Bring to Light es un survival horror un tanto similar a cualquier otro que podemos encontrar en el mercado hoy día. Sin embargo, hay un pequeño detalle, una peculiaridad que hace que el titulo desarrollado por Red Meat Games se diferencie del resto: Según declararon sus creadores, el juego usará un monitor de ritmo cardíaco para "mejorar la experiencia de los jugadores".
La pregunta que surge a raíz de esto es ¿A que se refieren exactamente con esto de "mejorar la experiencia? Al parecer el juego cambiará dinámicamente dependiendo de nuestro ritmo cardíaco. Es decir que en el transcurso de la partida, el miedo aumentará o disminuirá, dependiendo exclusivamente de nosotros mismos. Esta mecánica ya se ha visto en juegos como Nevermind, pero entusiasma especialmente que se la combine con Realidad Virtual.
Hay que reconocer que la propuesta suena ambiciosa, aunque cuesta imaginar cómo se pondrá en practica, puesto que como el propio Makse declara "todos somos diferentes". De momento, solo queda esperar y ver cómo evoluciona este proyecto, que si bien no tiene una fecha de lanzamiento especifica si se sabe que llegará este año a PC y dispositivos de realidad virtual.
Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.
0 Gritos :
Publicar un comentario