La expansión The Color of Madness de Darkest Dungeon llega en junio


Darkest Dungeon es, sin lugar a dudas, uno de los mejores y mas desesperantes roguelikes de los últimos tiempos. Red Hook Studios, que ha sabido crear un videojuego sumamente atrapante, a la par que brillante, tanto en su aspecto visual como jugable, ha anunciado que el 19 de junio próximo lanzarà un nuevo DLC que llevará por nombre The Color of Madness.
Al igual que The Crimson Court, esta expansión añadirá una nueva región, llamada The Farmstead, la que podremos explorar con el fin de desterrar el mal que allí mora. Como era de esperar The Color of Madness incluirá enemigos específicos de esa zona, como así tambien jefes finales y un buen numero de objetos que podremos comprar al Joyero. Lo interesante es que este personaje no aceptará oro, sino fragmentos de cometa

Además, se adicionan nuevos edificios para edificar en nuestro feudo y un modo llamado Endless Quest, que nos propone sobrevivir en el espacio-tiempo a continuas oleadas de enemigos. Por si fuera poco, el DLC contará nuevamente con las composiciones musicales de Stuart Chatwood, quien ha creado su mayor trabajo en el juego al día de la fecha. The Color of Madness estará disponible en PC por la módica suma de $4,99 dólares, y más tarde llegará a PS4, XOne y Nintendo Switch.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario