The Walking Dead: The Final Season ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo trailer


La esperada cuarta parte de la serie de aventura de Telltale Games inspiradas en el universo zombi más popular ya tiene fecha de lanzamiento. The Walking Dead: The Final Season contará con cuatro capítulos y llegará en agosto. Con motivo del anuncio, han publicado un nuevo teaser trailer.


Clementine, ahora una sobreviviente feroz y capaz, ha llegado al capítulo final de su viaje. Después de años viajando, enfrentando amenazas tanto de vivos como de muertos, encuentra una escuela aislada que podría ser su oportunidad de tener un hogar. Entonces, Clem debe construir una vida y convertirse en el líder sin dejar de cuidar a AJ, un niño huérfano y lo más parecido a una familia que le queda. Llegó el momento en el que elegiremos cómo termina la historia de Clementine.


Dentro de las novedades de esta nueva temporada, tendremos una perspectiva de cámara sobre el hombro y un nuevo motor gráfico, que sigue imitando las viñetas del cómic original, ahora con más definición.


The Walking Dead: The Final Season llegará a PC, Playstation 4 y Xbox One el 14 de agosto. Más adelante este año, también aterrizará en Nintendo Switch. Desde el 8 de junio, estarán abiertas las preventas a $19,99 dólares, que darán accedo a The Walking Dead: The Telltale Series Collection a quienes pre-compren el juego en la consola de Sony o Microsoft. 





Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario