Lovecraft ´s Untold Stories, un RPG roguelike de puro horror cósmico


Mientras todas las miradas se posan en los esperados The Call of Cthulhu y Sinking City, es normal que videojuegos como Lovecraft Stories Untold pasen por debajo del radar. Se trata de un videojuego desarrollado por LLC Blini Games que llegará a PC el próximo 22 de junio en formato Early Access.


Lovecraft's Untold Stories es un juego de aventuras roguelike con tintes RPG que nos propone recorrer niveles generados aleatoriamente, inspirados en los relatos creados por el escritor oriundo de Providence. Nuestra misión será detener a los Antiguos a la vez que luchamos contra sus esbirros cósmicos haciendo uso de armas, equipos y habilidades especiales. Para ello podremos escoger entre cinco personajes, cada uno con sus características particulares, haciendo que la experiencia de juego sea totalmente diferente de acuerdo a nuestra elección.

Un detalle interesante es que para derrotar a los horrores de eldritch será necesario aprender mas acerca de los Mitos. Esto no solo nos hará mas poderosos, sino que también nos acercará un poco más hacia la locura, lo cual nos obligará a buscar un equilibrio para no volvernos locos y perecer antes de completar nuestro objetivo ultimo.

Lovecraft's Untold Stories llegará a Steam Acceso Anticipado el 22 de junio. La idea es permanecer en ese periodo aproximadamente tres meses, mientras realizan los ajustes finales en base al feedback de la comunidad. Puedes agregarlo a tu lista de deseados.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario