El infierno está de fiesta: Hellbound logra su objetivo en Kickstarter


Hellbound, el shooter argentino que rinde homenaje a clásicos de los 90s como Doom y Quake, ha logrado financiarse en Kickstarter, justo cuando le quedan 19 horas restantes a la campaña, al momento de escribir esta publicación. La desarrolladora, Saibot Studios se mostró esperanzada durante toda la campaña, actualizando a sus patrocinadores con updates casi diarios. 

Con los $40 000 asegurados, ya prometen desarrollar completamente Helbound: Survival Mode, título disponible en versión beta en Steam Acceso Anticipado, ahora mismo, de forma gratuita. Los stretch goals para poder desarrollar el modo campaña están muy lejanos, ¿pero quién dice que no será posible que Saibot Studios consiga un publisher para financiar el proyecto completo? 

Hellbound es un juego disparos en primera persona al estilo de los clásicos como DOOM, Quake y Duke Nukem 3D, entre muchos otros. Experimenta combates rápidos y la violencia más sangrienta contra monstruosos enemigos demoníacos en el mismísimo infierno. Sus desarrolladores son los argentinos de Saibot Studios, creadores de la popular saga de terror Doorways. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario