#E3 2018: Twin Mirror es lo nuevo de los creadores de Life is Strange


Publicado por Bandai Namco, llega Twin Mirror, un thriller psicológico que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, vía Steam, en 2019. Sus responsables son el equipo de DONTNOD, creadores de Life is Strange y Vampyr.




Twin Mirror nos pondrá en el rol de Sam, un periodista de 33 años quien acaba de romper una relación de pareja. Al mismo tiempo que trata de superar a su ex, regresa a su pueblo natal, Basswood, para asistir al funeral de un viejo amigo. Como verán, no le va muy bien en su vida, pero la cosa se pone peor cuando al despertar una mañana en su habitación de hotel, encuentra que una de sus camisas está completamente cubierta en sangre. No tiene recuerdos de lo que pasó, así que será tiempo de investigar.

Sus creadores lo describen como una aventura narrativa, así que parece que será muy al estilo de Life is Strange. Además, como ya es costumbre en los juegos del estudio, en Twin Mirror ahondaremos en nuestro recuerdos como si fueran un rompecabezas y tomaremos decisiones clave que modificarán el curso del juego.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario