Los sonidos son nuestros ojos en el juego de terror Stifled




Stifled es una aventura de terror en el que el sonido juega un papel vital. Disponible originalmente solo en Playstation VR, el título acaba de lanzarse en Steam hace unos días. Se trata de una experiencia pensada para jugar en VR, ahora compatible con Oculus Rift y HTC Vive




Desarrollado por Gattai Games, en Stifled, nuestros ruidos, incluidos los del micrófono, nos permitirán ver el entorno, pero tendremos que tener cuidado, ya que el ruido atraerá a los enemigos que asechan en la oscuridad. Es una propuesta parecida a la de Perception, pero mucho más inmersiva. Hay que destacar que en Stifled, la Realidad Virtual es opcional, aunque quienes dispongan de un dispositivo, no deberían ni dudarlo en jugarlo con un visor.

En Stifled tomamos el rol de David Ridley, un hombre del que no sabremos nada al principio. Se trata de un viaje introspectivo al lado más oscuro de su mente que busca que reflexionemos. Está con 10% de descuento en Steam hasta el martes 17 de julio. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario