Dead By Daylight prepara DLC de terror japonés


Mientras que el juego de Friday the 13th congeló el desarrollo de nuevos contenidos, Dead By Daylight no para de arrojar novedades. El juego multijugador de Behavior Interactive publicó un nuevo vídeo de lo que tiene preparado lanzar en las próximas semanas y todo apunta a que se vienen sustos de puro terror japonés.

First Cut es el nombre del DLC que estará llegando a Dead by Daylight en una fecha por determinar. El el trailer de anuncio vemos una máscara oriental y una katana, ¿se viene el terror japonés? Behaviour Interactive suele usar estos videos cortos para presentar a los nuevos asesinos, así que creemos que este caso no es la excepción.


Dead by Daylight es un juego de terror inspirado en las películas slasher. Propone partidas de multijugador asimétrico en las que cuatro supervivientes se enfrentan a un quinto jugador, que encarna a una asesino. Ya está disponible en PC, a través de Steam, PlayStation 4 y Xbox One, publicad por Starbreeze Publishing,
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario