Hellbound consigue publisher y tendrá modo campaña


Hellbound, el videojuego argentino que homenajea a los shooters de los años 90s como Doom, confirma el desarrollo de su modo campaña. Tras una exitosa campaña en Kickstarter, que no logró cumplir las metas adicionales para poder incluir un modo historia, Saibot Studios, la desarrolladora, cerró trato con NGD Studios para poder desarrollar Hellbound como siempre hubiesen querido.

A los $40 000 dólares asegurados por Kickstarter, y al premio de parte de Epic Games, merecido porque Hellbound ganó la competencia Unreal Development Grant, se le suma el apoyo de NGD Studios. Este último estudio, con sede en Buenos Aires, es conocido por ser el creador del nuevo Master of Orion, con gran éxito en Steam. Gracias a ellos, Saibot podrá publicar el modo campaña para un jugador, al mejor estilo del que vimos en los recientes reboots de Doom y Shadow Warrior.

Para quienes quieran darle una oportunidad de primera mano al título, en Steam está disponible de forma gratuita Helbound: Survival Mode. Hellbound no oculta sus referencias y se presenta como un shooter que rinde tributo a una época, desarrollado con la tecnología moderna de Unreal Egine.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario