The Creeps: 31 películas de terror para ver en octubre — The Loved Ones (2009)



Por Rocío Rocha | @rociowasabi

THE CREEPS es una serie de recomendaciones diarias, durante todo octubre: ¡una película de terror por día! La lista está dividida temáticamente en semanas. 


SEMANA 1: ASESINOS
Durante toda esta semana nos vamos a dedicar a la figura del asesino. Todas las películas que se van a recomendar están relacionadas y tienen que ver con la construcción de un asesino. En algunas es más obvio y en otras  no es en sí el tema principal. 

The Loved Ones (2009, Sean Byrne)

The Loved Ones es una película a la cual llegué por recomendación. Lamento mucho no haberla visto antes, pero mejor tarde que nunca.

Lo que más me gustó de esta película es la introducción al personaje principal. Se hace por medio de un conflicto, que después nos da muchas pautas de su personalidad. La primera parte de la película corre un poco el foco y comienza siendo la clásica película de secundaria en donde la chica no popular es rechazada . Ella piensa en su príncipe azul, nuestro protagonista. 

Sin muchas idas y vueltas, y con muchos conflictos típicos del coming-of-age, llegamos a la segunda parte en donde todo se vuelve más oscuro y terrorífico. La película ya no es lo que pintaba ser, una copia de “Carrie”, y nos introduce en el mundo de una familia de asesinos, ¡con mucho líos!

The Loved Ones plantea la arista de los asesinos en serie observando la composición de la familia y se pregunta ¿qué es una familia normal? Las escenas de violencia están muy bien logradas y cada detalle que se va revelando, acerca de la familia de la chica, es cada vez más y más creepy. Una producción australiana digna para ver en familia durante la cena. 

Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario