Resident Evil 2 Remake: El nuevo diseño de Mr. X, inspirado en RE 1.5


En los últimos videos de jugabilidad que se publicaron sobre Resident Evil 2 Remake, pudimos ver en acción a uno de los enemigos más icónicos de la serie. Mejor conocido como Mr. X, el Tyrant es uno de los jefes de Resident Evil 2 original y, como no puedo ser de otra forma, estará presente en el remake. Su nuevo diseño está inspirado en viejos conceptos de entregas antiguas de la serie.

Como ya pasó con el nuevo look de Ada Wong, que ahora luce una gabardina clara, Mr. X también se cambió el atuendo y resulta que está inspirado en cómo iba a lucir en el extinto Resident Evil 1.5. Podemos confirmar esto dándole un vistazo al libro de arte Resident Evil Archives. Pueden verlo a continuación. Recordemos también que el nuevo título incluirá un traje extra para Claire Redfield que la hace lucir como Elza Walker, protagonista de Resident Evil 1.5.


Segunda fila; segundo cuadro: Gabardina y sombrero, el look de Mr. X en Resident Evil 2 Remake sale de un viejo arte conceptual hecho para Resident Evil 1.5.


Como ven en el video, el comportamiento de Mr. X en Resident Evil 2 Remake es similar al que vimos en el juego original: camina despacio hacia nosotros, pero es un enemigo implacable, a quien solo podemos ralentizar por un tiempo, dándole unos cuantos disparos en la cabeza. 

Resident Evil 2 está siendo desarrollado por Capcom y llegará el 25 de enero de 2019. Estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario