Rumor: Un remake de Resident Evil 3: Nemesis estaría en desarrollo


Los rumores corren rápido en el mundo de los videojuegos. A poco más de un mes de que se estrene Resident Evil 2 Remake, parecería que Capcom ya está inmersa en el desarrollo de un Remake para Resident Evil 3: Nemesis. La filtración llega de los foros de ResetEra.

El usuario Dusk Golem, que ya habría filtrado información que resultó ser cierta con anterioridad (como el anuncio de Not A Hero, el DLC de Resident Evil 7 en los foros de NeoGAF), ahora afirma que Resident Evil 3 Remake está en desarrollo. No revela sus fuentes, sino que dice que sus labios permanecerán cerrados y pide a la comunidad que confiemos en él. 

Mantengo mis labios sellados en cualquier otra cosa, así que no pregunten, pero REmake 3 está en  desarrollo en este momento. Creo que más allá de eso, están esperando ver cómo se comportan REmake 2 y REmake 3, pero REmake 2 casi seguramente tendrá un buen desempeño.

Solo quedará confirmación de parte de Capcom. Con lo herméticos que fueron tras el anuncio de Resident Evil 2 Remake, probablemente tengamos que esperar muchísimo para ver material de Resident Evil 3 Remake. Como sea, crucemos los dedos.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario