La franquicia Mortal Kombat siempre se caracterizó por contar con luchadores invitados. Jason, Freddy o el propio Kratos de God of War, la novedad es que ahora, la comunidad quiere a Shaggy, de Scooby-Doo, dentro del nuevo juego. La repercusión fue tal que el creador de la saga, Ed Boon, respondió en Twitter.
En Twitter, Boon publicó una imagen de Shaggy, la misma que usamos cuando anunciamos la juntada de firmas de los fans, y publicó un mensaje gracioso. El tweet dice “¿Alto?¿Bajo?¿Medio?¿Agarre?¡Voy a hacerte pedazos en un juego de peleas!”.
Hi? Lo? Mid? Grab? I will mix your shit up in fighting games! pic.twitter.com/nzCq4iskj7
— Ed Boon (@noobde) 28 de enero de 2019
Todo comenzó gracias a la petición en Change.org creada por el sitio de noticias cómicas WokeNews, que hasta el momento cuenta con más de 220.000 firmas que apoyan la llegada de Shaggy a Mortal Kombat 11. ¿Sucederá? A juzgar por el tweet de NeatherRealm, ellos parecen estar a favor. Habrá que ver si se dan las negociaciones.
Mortal Kombat 11 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 23 de abril. Tendrá una fase de beta, que inicia el 28 de marzo, exclusivamente en PlayStation 4 y Xbox One.
ESCRITO POR
Florencia Orsetti
Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.
Otra razón más por la cual me quedo con el X.
ResponderEliminar