Consigue What Remains of Edith Finch gratis para PC en la Epic Games Store


Epic Games abrió su propia tienda de videojuegos hace poco más de un mes y está en una racha de regalar videojuegos. Hoy han puesto disponible de forma gratuita a What Remains of Edith Finch, la aventura de terror de Giant Sparrow y Annapurna Interactive que resultó ser uno de los mejores videojuegos de 2017. 

What Remains of Edith Finch es una aventura de exploración en la que exploramos la historia de la familia Finch, encarnando a seis personajes justo en el día en que murieron. Es un título lúgubre, no precisamente de miedo, pero sí aterrador en otros sentidos. La protagonista es Edith, la más joven de la familia, quien busca redescubrir qué le pasó a cada uno de sus parientes y así entender por qué es la única que quedó con vida. 

Si quieres agregar What Remains of Edith Finch a tu colección de juegos, puedes descargarlo de forma gratuita en la Epic Games Store, aquí mismo. Hay tiempo para hacerlo hasta el 24 de enero, ¡así que a apurarse!
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario