Nuevos detalles de Days Gone


Los amantes de del gore y el horror estarán de fiesta al conocer los detalles de la calificación que le ha dado el ESRB a Days Gone. El título de Sony Bend ha sido calificado con 'M' para mayores de 17 años. Los detalles más abajo. 

Más en detalle, ahora sabemos que Days Gone contará con sangre y gore, referencia a drogas, violencia intensa, temas sexuales y lenguaje para adultos. Se espera que el organismo PEGI, de calificación en Europa, le otorgue una calificación de +18. 

El videojuego post-apocaliptico, de mundo abierto, gira en torno a Deacon St. John, un motoquero y cazarecompensas que vive en un mundo devastado por una pandemia. Infectados y escasos recursos son los enemigos más grandes en esta lucha por la supervivencia. Days Gone llegará en exclusiva a PlayStation 4 el 26 de abril próximo. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario