El evento Mortal Kombat 11 The Reveal podrá verse en cable por SYFY


Anunciado en los Game Awards 2018, Mortal Kombat 11 es uno de los títulos más esperados para este año. Tal como prometió su creador, Ed Boon, el 17 de enero tendremos más información del juego a través del evento The Reveal. Hoy nos enteramos que podrá verse por TV, en el canal  SYFY, en toda Latinoamérica. 

The Reveal será la antesala al lanzamiento de Mortal Kombat 11, en abril de este año. En el evento se revelarán detalles de la historia y se presentarán personajes, además de contar con un show luchadores en vivo. SYFY cubrirá el evento para toda Latinoamérica. En Argentina, podremos verlo el viernes 25 de enero y el lunes 28 de enero a las 23.55hs. Sin lugar a dudas, hay que celebrar que este tipo de eventos lleguen a la TV. 

Mortal Kombat 11 es la nueva entrega de la brutal franquicia de juegos de lucha. Con fecha de lanzamiento para el 23 de abril, llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario