Resident Evil 2 Remake: Capcom revela cuánto durará la campaña


Recientemente, Kazunori Kadoi, director de Resident Evil 2, y el productor Yoshiaki Hirabayashi, estuvieron presentes en un evento del videojuego en Dubai y revelaron la duración del modo campaña. Confirmado a través de Twitter, y según leemos en WCCFTech, nos tomará 10 horas con cada personaje terminar la partida.

De esta forma, jugaremos cerca de 10 horas con Leon Kennedy y otra decena con Claire Redfield, lo que nos daría unas 20 horas de campaña. Nada mal y justo para recompensar a los fans que sintieron que Resident Evil 7 fue muy corto. Recordemos también que Hunk, Ada Wong y Tofu serán jugables en sus respectivos modos extra, desbloqueables tras finalizada la campaña. Resident Evil 2 promete darnos una experiencia completa de acción y sustos. 

Resident Evil 2 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 25 de enero. Una demo llamada '1-Shot Demo' está disponible hasta el 31 de enero para todas las plataformas.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario