Resident Evil 2 1-Shot Demo: cómo reiniciar el contador para jugar más de 30 minutos


Desde hoy, 11 de enero, y hasta el 31 de este mismo mes, se puede jugar una demo de Resident Evil 2 titulada 1-Shot Demo. Capcom nos deja jugar con Leon S. Kennedy por unos 30 minutos y solo una vez por cuenta, en el icónico escenario de la estación de policía. ¿No te alcanza con media hora? Para la versión de PC, los fanáticos encontraron una solución para poder jugar más de una vez, reiniciando el contador. 

Es cierto que podemos terminar cómodamente la demo de Resident Evil 2 en menos de 30 minutos. Sin embargo, esa media hora no alcanza para ver todos los escenarios, para leer todos los archivos y revisitar cada rincón. Si quieres jugar más de una vez, la solución más obvio y sin riesgos, es jugar en distintas cuentas, sea en Steam, PSN o Xbox. Muchos de nosotros tenemos más de una cuenta en PSN, por ejemplo. Una servidora tiene una cuenta en Argentina, USA, Europa y Japón. ¡Sale jugarla 4 veces entonces! 

Pero... ¿y en PC? hay un FIX para engañar a Steam, que deben usar bajo su propio riesgo (porque siempre hay chances de que bloqueen nuestra cuenta) que consiste en borrar los datos de nuestro usuario en Steam y resetear los logros de nuestra cuenta para ese juego. Te contamos cómo hacerlo. 

1. Cierra el juego
2. Desactive el almacenamiento en la nube en su configuración de Steam y elimine el archivo data00-1.bin en Steam \ userdata \ Su ID de usuario \ 961440 \ remote \ win64_save
3. Descarga SAM (Steam Achievement Manager) en https://github.com/gibbed/SteamAchievementManager
4. Ejecuta SAM Picker.exe y en la pantalla de busca el ID del juego, tipea 961440
5. Vuelve a bloquear tus logros
6. ¡Listo, ya deberías tener los 30 minutos de nuevo en tu cuenta!
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario