Resident Evil 2 1-Shot Demo disponible en todas las plataformas, ¿ya la jugaste?


Como se anunció hace unos días, en el día de hoy, 11 de enero, y hasta el 31 de este mismo mes, se podrá jugar una demo de Resident Evil 2 titulada 1-Shot Demo. Capcom nos deja jugar con Leon S. Kennedy por unos 30 minutos y solo una vez por cuenta

La demo ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, además de en PC, a través de Steam. Debido a las limitaciones de tiempo de la demo, son muchos los jugadores que preguntan cómo hacer para jugarla más de una vez. La opción legal es jugarla en distintas cuentas, ya que la limitación se impone por cuenta. Sin embargo, en los foros de Steam ya están buscando soluciones para poder sortear el tiempo límite. Úsenlas bajo su propio riesgo (ya que infringen los Términos y Condiciones).

Al jugar en PC, si utilizan el preset gráfico en Max (más alto) o configuran las opciones a un valor más alto del que soporta el ordenar, podrían encontrar algunos bugs. Si esto sucede, se recomienda usar la configuración recomendada o deshabilitar el HDR.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario