Juego gratuito: Bio Evil — el demake de Resident Evil para SEGA Genesis


Los clásicos nunca mueren, reza una famosa frase y con la inminente llegada de Resident Evil 2 Remake, PSCD presenta Bio Evil, una interesante propuesta para todos los amantes de lo retro. Se trata de una demake diseñada al estilo de lo juegos de Mega Drive (conocida como Genesis por estos pagos).

Bio Evil es una versión de Resident Evil, una demake, desarrollada para Mega Drive. El juego, que será lanzado en un cartucho, pretende ofrecer una experiencia cargada de nostalgia, por partida doble: Volver a la mansión Spencer en una de las plataformas de 16 bits que marcaron una época.

Según los creadores de Bio Evil, no hay juegos similares en la consola de Sega, como así tampoco abundan demasiados títulos que hagan uso de una vista isométrica. Reconocen que están muy ilusionados con el proyecto, aunque saben que deberán trabajar duro para garantizarse el éxito. Los interesados en probar Bio Evil, pueden descargar su demo de forma totalmente gratuita desde la pagina web de PSCD.




Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario