Resident Evil 2: hackearon la demo y tenemos detalles de TODO — jefes, nuevas locaciones y más


Resident Evil 2 Remake está a solo 10 días de distancia, pero ya está en boca de todos por la demo que lanzó Capcom hace unos días. Como ya había sucedido con Resident Evil 7, unos aficionados le hicieron un data mining a los archivos de la versión PC y obtuvieron un montón de información sobre jefes, modos de juego, locaciones y mucho más. Como es de esperarse, esta noticia tiene SPOILERS de posibles contenidos de Resident Evil 2, así que están avisados.

Quienes no tengan problema alguno con destriparse detalles, pueden pasar por los foros de ResetEra y darle un vistazo a esta lista, que detalla modos de juego, locaciones (¡algunas que no estaban en el Resident Evil 2 original!), armas, jefes y lista de personajes. Una de las nuevas ubicaciones ya fue confirmada por CapcomAdemás de la lista, en el mismo tema del foro se habla de opciones cómo elegir el tipo de cámara y la presencia de un Nuevo Juego+. En menos de dos semanas sabremos cuáles de estas filtraciones resultaron ser ciertas.

Resident Evil 2 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 25 de enero. Una demo llamada '1-Shot Demo' está disponible hasta el 31 de enero para todas las plataformas.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario