Alien Isolation anuncia serie animada ¡y se estrena mañana!


Este año se cumplen 40 años del estreno de Alien: el octavo pasajero (1979) por lo que los fanáticos estamos más alertas que nunca. En el día de hoy, Fox, IGN, Reverse Engineering Studios y DVgroup se aliaron para dar vida a una serie animada basada en el videojuego Alien: Isolation que expandirá la historia. 

Lectura extra: Análisis de Alien: Isolation

A través de la serie, que se estrenará en exclusiva a través de IGN.com, se volverá a imaginar la historia de Amanda Ripley, hija de la legendaria teniente Ripley, protagonista de las películas. La historia es la misma, pero la serie incluye escenas no vistas antes, agregando aun más contenido a este capítulo del universo Alien. La fecha de estreno es mañana, 28 de febrero.

En Alien: Isolation han pasado quince años desde que la madre de Amanda Ripley desapareció a bordo de la nave de transporte del espacio profundo Nostromo. Y durante quince años, Amanda sospechó que había más en la historia de su madre que lo que se ve a simple vista. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :