The Sinking City: el juego de rol lovecraftiano muestra su sistema único de investigación


Con fecha de lanzamiento para marzo, The Sinking City es el nuevo videojuego de terror e investigaciónde Frogwares. Ambientado en Oakmont, Massachusetts, en los Estados Unidos de la década de 1920, ambiente lovecraftiano por excelencia, el título enseña hoy un nuevo trailer en el que nos introduce a su sistema de investigación.


En The Sinking City enfrentamos una inundación sobrenatural. Durante la aventura deberemos de explorar escenas de crímenes y hacer nuestro trabajo de detective paranormal. Sus desarrolladores, la gente de Frogwares, responsables de las aventuras de Sherlock Holmes, destaca que el videojuego no nos llevará nunca de la mano. Es decir, nosotros elegimos cómo encarar la investigación.

The Sinking City tiene previsto entrenarse en PS4, Xbox One y PC el 21 de marzo. Sin embargo, llama la atención el nuevo trailer solo dice que llegará en 2019, sin puntualizar en el idea. Los rumores ya hablan de un posible atraso, especialmente porque han retirado la fecha de lanzamiento de la tienda de Steam.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Visualmente es impresionante. Lástima que camina como imbécil (el mismo problema que tenía Henry en SH4, James corriendo en SH2 o Sebastián trotando en The evil within)

    ResponderEliminar