El anuncio sobre el nuevo juego de Vampiro: La Mascarada sería en GDC, en marzo


Hace unas semanas hablábamos de que Paradox había lanzado una App para citas llamada Tender. Normalmente eso no sería noticia para los gamers, pero la noticia derivó en varios rumores que apuntan a un nuevo juego dentro del universo Vampiro, nacido en el juego de rol de papel y lapiz de White Wolf Publishing. Ahora, Paradox parece tener otro anuncio entre manos para el mes que viene. 

Los usuarios de la App Tender han recibido invitación a un evento que se celebrará en San Francisco, el 21 de marzo, fecha que coincide con la celebración de la Game Developers Conference. 

En 2015, Paradox adquirió los derechos del juego de rol Mundo de Tinieblas, lo que incluye Vampiro: La Mascarada. Tal como leíamos en ese entonces, desde Paradox mostraron interés en llevar la franquicia Vampiro nuevamente al mundo de los videojuegos. 

Revisando la web de Tender, vemos pistas como las notas "filtradas" del CEO de Tender, Malcolm Chandler (mismo nombre que el autor de la novela "Vampire Brides from Planet Hell") y se han visto imágenes del muelle de Santa Monica, localización clave en el videojuego Vampire: The Masquerade: Bloodlines.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario