Capturas y concept art del nuevo juego de Vampire: The Masquerade


Hace semanas que venimos siguiendo de cerca el anuncio de un nuevo juego de Vampire: The Masquerade de mano de Paradox. Primero fue la llegada de una app de citas misteriosa y luego, la invitación a un evento secreto que tendría lugar el 21 de marzo en San Francisco, en el marco de GDC (Game Developers Conference). Ahora. Paradox publicó en Twitter unas imágenes oscuras y aterradoras que parecen pertenecer al videojuego.

El anuncio misterioso de Paradox, empresa especializada en publicar juegos de rol y estrategia, comenzó con la app de citas Tender. Los rumores no tardaron en circular y ya son muchos quienes creen que se trata de una secuela de  Vampire: The Masquerade—Bloodlines. El reciente anuncio de Paradox en Twitter practicamente lo confirma:

Tal como leemos en PCGamer, ya se han reconocido las locaciones de algunas imágenes y apuntan a escenarios de Bloodlines. Vemos Surfside Diner, The Ocean Hotel en llamas, El Penthouse Ventrue, La Mansión Malkavian y las alcantarillas de los Nosferatu. Considerando que a finales de año pasado llegó la quinta edición de Vampire: The Masquerade, el juego de rol de papel y lapiz, no sería mal momento para lanzar un nuevo videojuego. El 21 de marzo lo sabremos.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario