Es oficial: Se anuncia Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2


Luego de semanas haciendose los misteriosos, finalmente Paradox anunció lo que todos esperamos: Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 es oficial. La secuela del RPG de culto llegará en 2020 y ya tenemos trailer y algunas capturas de gameplay.


Bloodlines 2 se ambienta en Seattle. Nuestro personaje, a quien podemos customizar a nuestro antojo, es un Thin-blood, un humano con poderes vampíricos relativamente débiles. La aparición de estos vampiros nuevos es el resultado de un incidente que llevó a una banda de vampiros malvados a romper las reglas de la Mascarada: la ley absoluta que mantiene a la sociedad vampírica oculta a la humanidad.

Algunos medios internacionales como Polygon tuvieron acceso a una demo de 30 minutos. Esperamos contar con más detalles de jugabilidad pronto. Por el momento, sabemos que Bloodlines 2 llegará a PC, PS4 y Xbox One. Los dejamos con las primeras capturas del videojuego. 




Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. @Lunatika ame esta noticia es uno de los mejores juegos de vampiros clasicos que se merecia una version remasterizada, me imagine que despues de ver el juego Vampyr algun dia tuvieramos esta joya

    ResponderEliminar