HyperX presentó QuadCast en Argentina: el micrófono ideal para streamers


HyperX presentó QuadCast, su primer micrófono stand-alone, orientado a un público gamer. Está pensado para streamers y casters. Es compatible con las principales plataformas para creación de contenido en YouTube y Twitch: PC, Mac y PlayStation 4. Veamos sus características.


El QuadCast es casi un micrófono único en el mercado por sus cuatro patrones polares, es decir, cuatro "modos" de grabación. Estos son, estéreo, omnidireccional, cardioide y bidireccional, que nos permite concentrarnos en los sonidos que queramos que se escuchen. Además, cuenta con su propia montura anti-vibración, ajuste de control, filtro interno contra chasquidos y función “tocar para silenciar”, que apaga la luz LED roja para indicar que el micrófono se encuentra en modo mudo.



Ariel Plabnik, Business Development Cono Sur de HyperX, nos contó que, a pesar de la situación económica del país, las ventas de productos gamer siguen en alza. Así es como la marca sigue apostando a Argentina como uno de sus principales mercados en Latinoamérica. También nos comentó que para garantizar la calidad del producto, el QuadCast fue testeado durante meses por reconocidos streamers de todo el mundo, entre ellos varios de nuestro país como Patan Rex.

Gracias a HyperX, ya contamos con un sample de QuadCast, de modo que estaremos reseñándolo a fondo muy pronto. Conoce más del micrófono en la web oficial. En nuestro país podemos encontrarlo en Mexx a $7299 pesos.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario