E3 2019: No te pierdas el primer gameplay de Blair Witch


Ayer, en el marco de la conferencia de Xbox en E3, se anunció Blair Witch, la adaptación de la serie de películas found footage a videojuegos, de mano de Bloober Team. Luego del trailer de anuncio, los propios desarrolladores presentaron un gameplay extendido en el que podemos ver las mecánicas del título.


Blair Witch es una nueva entrega dentro de la aterradora franquicia que lleva a los jugadores al bosque Black Hills, la legendaria ubicación de la primera película, lugar de muerte de la bruja. Blooper Team es el mismo estudio que lanzó el mes pasado Layers of Fear 2. Se nota que los polacos están activos, porque Blair Witch tiene fecha de lanzamieto para el 30 de agosto de este año.El título toma lugar en septiembre de 1996 y nos pone al control de Ellis, un ex policía que investiga la desaparición de un niño.

Lo atrapante del gameplay, sin dudas, es el uso que le da el juego al found footage. A diferencia de juegos como Outlast, el personaje no filma en tiempo real, sino que utiliza grabaciones viejas para cambiar el presente. Similar a lo que vimos en Resident Evil 7, pero en Blair Witch, la mecánica es el foco de la jugabilidad.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario