Primeras Impresiones: Jugamos Borderlands 3 — a puro shoot y loot

La saga Borderlands se renueva después de su última “Pre-Secuela” y llega más grande que nunca.

En el marco de la E3 2019 en Los Angeles, California, tuvimos la posibilidad de sentarnos con la última demo de Borderlands 3, y podemos adelantarles que el juego se viene más grande y más caótico que nunca. Antes que nada, les contamos un poco para que se ubiquen en el marco de esta saga:

¿De qué va el juego?

Borderlands 3 es la cuarta entrega de la saga numerada y la quinta en el universo de Borderlands. En un mundo donde los tesoros lo son todo, distintas Vaults expandidas por el planeta Pandora son buscadas por los cazarrecompensas más peligrosos. En esta tercera entrega, Moze, Amara, FL4K y Zane se enfrentarán a los gemelos Calypso, quienes unificarán a los clanes de bandidos para conformar la mejor fuerza en la Galaxia, llevando nuestras aventuras fuera de Pandora.


Nuestros primeros pasos en Borderlands 3

Los personajes disponibles en la demo eran Moze, Amara y Zan, o más conocidos como la Gunner, la sirena de esta tercera entrega y el Operativo. Como estamos acostumbrados en entregas anteriores, cada uno de estos personajes contaba con su propio árbol de habilidades, su arsenal de armas de todos los colores, y la muestra nos situaba ya avanzados algunas horas, en un planeta desconocido y con el objetivo de asesinar a MouthPiece, un tirano un poco obsesionado con la música.


El hincapié de la demo en mostrarnos las posibilidades que Borderlands 3 ofrece fuera de Pandora, el planeta de los primeros dos juegos, era notable, y sabemos que nos encontraremos cuando el juego salga con distintas locaciones y enemigos, pero con la misma locura y cantidad de explosiones a las que la saga nos tiene acostumbrados.

La compañía distribuidora, 2K Games, centró todo su espacio en el show para Borderlands 3, y Gearbox Software se portó como desarrollador y preparó el anuncio de Moze para el show, dejando a los fans con toda la información necesaria en un video previo en sala privada a pesar de que la demo podía verse desde el piso del show.


Cuando hablamos de Borderlands, sabemos que buscamos humor, mucho gore, situaciones ridículas y mucho looteo. ¿Borderlands 3 brinda estos esenciales? Sin dudas, pero además, plantea el mundo más grande visto en la saga hasta el momento, con nuevos sistemas de rareza en las armas, habilidades combinables entre personajes y nuevas propuestas de exploración para disfrutar nivel a nivel de un sistema RPG pulido y funcional.

Según nos pudo adelantar uno de los productores, quien presentaba el video previo a todos los asistentes, el contenido total del juego base sobrepasará lo visto en Pre Sequel y Borderlands 2, con una campaña de alrededor de 40 horas y muchísimo contenido secundario.

Borderlands 3 llega el 13 de septiembre a Playstation 4, Xbox One, PC vía Epic Games Store y prepara sus planes en Google Stadia, la nueva plataforma de Google para el Cloud Gaming.

Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario