Remothered: Broken Porcelain, la secuela del imperdible survival horror de Darril Arts


Hace algunos meses los responsables de Remothered: Tormented Fathers, confirmaron el desarrollo de una secuela. Hace una semana, en el marco de la celebración de la Opening Night Live de la Gamescom 2019, conocimos el primer tráiler. El nuevo juego de la saga se llama Remothered: Broken Porcelain y llegará a Steam y consolas.

Darril Arts y Stormind Games llegará en 2020, y confirma ya sus plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Los personajes más recordados de la primera parte volverán para tomar parte de esta nueva aventura. En esta ocasión tendremos que visitar una posada llena de misterios, horrores y puzles llamada Ashmann Inn. En esta secuela encontramos mejoras técnicas e incluso cinemáticas, para otorgar un estilo más cinematográfico.

Los dejamos con el trailer e iremos comunicando información a medida que vaya surgiendo. Remothered fue nuestro elegido a mejor videojuego de 2018, de modo que estamos muy expectantes de esta secuela.




Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario