Juego gratuito: Simulacrum — un survival horror homenaje a Silent Hill que no deberías perderte



Simulacrum es un desarrollo de Prymordium y está disponible para PC de forma gratuita. Se trata de un survival horror, claramente homenaje a Silent Hill y otros survival horror de la era PS1/PS2.

El survival horror se ha reinventado en los últimos años en el mejor sentido de todo. Juegos como Resident Evil 2 Remake o Remothered nos transportan a tiempos de antaño, pero con un diseño moderno. Pero, ¿qué sucede si buscamos una experiencia bien old-school? Para ello tenemos juegos como Simulacrum.


Atrapada en un mundo oscuro, en Simulacrum Abigail debe encontrar el camino de regreso a casa resolviendo acertijos para escapar de una pesadilla infernal y descubrir las raíces de su pasado. Un juego de aventuras de terror inspirado en survival horror clásicos, especialmente Silent Hill, al que le ha calcado prácticamente toda la atmósfera.

Simulacrum se puede descargar de forma gratuita en GameJolt. Se trata del primer episodio de la historia. Su creador ya trabaja en la segunda parte.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :