Afterparty, la aventura de tragos en el infierno llega este mes


Afterparty es el nuevo juego de Night School Studio, creadores de Oxenfree, que esta vez nos traen una nueva aventura un tanto peculiar. La premisa se basa en derrotar a Satán bebiendo copas en el bar del infierno. Llegará este 29 de octubre.


En Afterparty conoceremos a Milo y Lola, dos amigos que mueren al terminar los estudios y van a parar al Infierno. Aunque la “vida” no pinte demasiado bien para ellos, tendrán una nueva oportunidad de volver a la Tierra si consiguen derrotar a Satán bebiendo copas en el bar del Infierno. Esta nueva aventura de los creadores de Oxenfree promete tener un sistema de conversaciones de lo más ocurrente. En el bar también podremos bailar y tomar decisiones que modificarán el infierno como lo conocemos.

Afterparty llegará a PC, Xbox One y Playstation 4 el 29 de octubre. También será un titulo de lanzamiento de Xbox Game Pass, disfrutable por sus suscriptores desde el día cero.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario