Call of Duty Modern Warfare ya disponible en PC y consolas


El remake de uno de los mejores shooters bélicos de todos los tiempos llega hoy a PC y consolas. Call of Duty Modern Warfare es el más reciente título de Infinity Ward y Activision, y ya está disponible desde hoy viernes para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Como les habíamos adelantado, Modern Warfare llega con un modo exclusivo para PlayStation 4. El nombre de este modo es Special Ops Survival y enfrenta a los jugadores en intensas batallas por oleadas. Serán combates intensos, que ofrecerán variedad de desafíos, y se podrá jugar en uno de los tres mapas que ofrecen los modos multijugador del título. 



Además de atrapantes modos online, Modern Warfare es muy esperado por su modo campaña. Se trata de una reimaginación del MW original, en pleno 2019, que además recupera a alguno de los personajes del original como el capitán John Price. El juego de Activision alterna su acción entre el control de las fuerzas especiales Tier 1 y un grupo de rebeldes en Afganistán, que lucha contra los terroristas.

Call of Duty Modern Warfare llega hoy a consolas y PC. No tendrá pase de temporada, los contenidos post-lanzamientos serán gratuitos. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario