Goichi “Suda 51” Suda y Hidetaka “Swery 65” Suehiro han anunciado que se encuentran trabajando en un videojuego de terror independiente llamado Hotel Barcelona. El juego será publicado por Devolver Digital y llegará a dispositivos móviles (iOS y Android), consolas y Google Stadia en una fecha aún por determinar.
Suda51 (Goichi Suda), el creador de No More Heroes, y Swery (Hidetaka Suehiro), el responsable de Deadly Premonition, en la que han revelado que ambos se han unido para trabajar en Hotel Barcelona, juego del que no sabemos nada, pero que ya está levantando expectativas. Lo que sabemos hasta ahora es que no se ambientará en Barcelona y estará inspirado en la tercera temporada de Twin Peaks.
Suda and Swery texted Keiichiro Toyama (creator of Silent Hill and Siren) live on stream to ask him to get involved with their indie horror project— Nibel (@Nibellion) October 23, 2019
..and he said yes pic.twitter.com/5dj8251a8m
La información se ha revelado durante el Travis Monday Nightro 2, un streaming ofrecido por IGN Japan donde ya se anticipó que el dúo Suda 51 x Swery 65 tenían un “proyecto especial” que revelar. Además, en vivo consultaron a Keiichiro Toyama , director del primer Silent Hill, para ver si quería trabajar en el proyecto, ¡y dijo que sí!
Suda51 trabaja actualmente en No More Heroes 3 y Swery en Deadly Premonition 2.
Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.
0 Gritos :
Publicar un comentario