Vampire: The Masquerade - Coteries of New York llega este año a PC


Hace poco hablábamos de que hay tres videojuegos de Vampire: The Masquerade en desarrollo. El primero de ellos en ver la luz será Vampire: The Masquerade - Coteries of New York, desarrollado por Draw Distance para PC, que llegará en diciembre de este año.


Es uno de los tres juegos en desarrollo con la licencia del juego de rol de White Wolf (los otros dos son Bloodlines 2 y Swansong). Coteries of New York es un juego de rol narrativo, casi una visual novel. Asumimos el papel de un vampiro que se ve inmerso en una guerra entre Camarilla y Anarquistas por el control de Nueva York.

Vampire: The Masquerade - Coteries of New York saldrá el 4 de diciembre en PC. Llegará a Switch durante el primer trimestre de 2020. Draw Distance ha confirmado que está hablando con Paradox Interactive, la empresa que tiene los derechos de la IP, para que el juego pueda llegar también a PS4 y Xbox One.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario