Se anuncia la precuela de Resident Evil 7... solo para Japón


Resident Evil 7 ya es una de las entregas más queridas y exitosas de la franquicia de terror de Capcom. Si bien por ahora no hay detalles del próximo título principal de la saga, se confirma que el mencionado juego tendrá una precuela para jugar en Realidad Virtual... aunque solo estrenará en Japón.

Capcom anunció Walkthrough the Fear, un juego en realidad virtual que funcionará como precuela de dicha entrega. Desafortunadamente, solo se estrenará en arcades para Japón, de modo que probablemente nunca podremos jugarlo. 


Resident Evil 7: Walkthrough the Fear estará disponible únicamente en la Plaza Capcom, en Ikebukuro, Japón. El título se podrá jugar a partir del próximo 26 de octubre. De acuerdo con los detalles, se trata de una experiencia de horror VR ambientada en el mundo de Resident Evil 7. Se trata de un juego cooperativo para cuatro jugadores cuya premisa consiste en ponernos a escapar de las garras de Jack y otros horrores mutados que conocimos en el título. 

Resident Evil 7 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres conocer más acerca de él, lee nuestra reseña.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario