Cómo encontrar el cameo a Nemesis en la nueva demo de Resident Evil 2 Remake


Resident Evil 2 Remake lanzó una nueva demo, esta vez sin límite de tiempo, y nos permite explorar libremente la comisaría de Raccoon City. Capcom aprovechó el anuncio de Resident Evil 3 Remake y han incluido un easter egg de Nemesis. ¿Ya lo viste?


Ahora, Capcom ha añadido un pequeño "susto" dentro de la demo de Resident Evil 2 Remake. ¿Quieres saber dónde? Te contamos cómo encontrarlo. Y si te da pereza instalar la demo, dejamos unos videos donde puedes ver el momento exacto que sucede.

En la demo de Resident Evil 2 Remake, si investigamos el patio de la comisaría, saliendo por la puerta de frente, podremos escuchar el clásico grito del espeluznante Nemesis: "S.T.A.R.S". Esto nos trae nostalgia y nos sirve de anticipo para ir preparando los nervios para enfrentarlo. Resident Evil 3 Remake llegará el 3 de abril de 2020 a PS4, PC y Xbox One.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario