Weird West es el western de horror de Devolver Digital


Durante la gala de The Game Awards, Raphaël Colantonio (ex-presidente de Arkane Studios) estuvo presente para dar a conocer Weird West, el primer desarrollo de su recientemente fundado WolfEye Studios. El videojuego será publicado por Devolver Digital, aunque aun se desconoce su fecha de lanzamiento, como así también en que plataformas estará disponible.


Weird West es un RPG de acción, que nos invita a descubrir un oscuro y salvaje oeste donde hombres ley y pistoleros forajidos conviven con criaturas fantásticas y aterradoras. Según explican sus responsables, en Weird West estaremos al mando de un grupo de héroes atípicos que se enfrentarán a todo tipo de peligros en un mundo donde las acciones tendrán impacto persistente en la trama.

Tal y como se puede ver en el trailer, el juego hará uso de una vista isométrica y contará con varias secuencias de combate. Lamentablemente no hay mas información al respecto, por lo que solo resta esperar a ver como evoluciona este prometedor proyecto. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario