Se anuncia Hellblade II para Xbox Series X y llegaría a PC


Uno de los anuncios mas importantes de The Game Awards fue el realizado por Microsoft, que eligieron el marco de dicho evento para dar a conocer su nueva consola: Xbox Series X. No obstante, lo que mas impacto generó fue saber que Ninja Theory se encuentra trabajando en la secuela de Hellblade, la cual llevará por nombre Senua's Saga: Hellblade II.


El anuncio estuvo acompañado de un espectacular trailer donde se puede ver a Senua recitando una especie de cántico bastante tenebroso, en lo que pareciera ser un ritual. Es una pena que no haya detalles acerca del argumento, aunque es de esperar que Ninja Theory ofrezca una experiencia narrativa tan cautivadora como la de su primera entrega.

Por otra parte, Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, ha dejado en claro que las imágenes mostradas en el tráiler de Hellblade II fueron realizadas con el motor gráfico diseñado para la consola. De momento no hay una fecha de lanzamiento estipulada, aunque es de esperar que sea uno de los títulos de lanzamiento de Xbox Series X. Ahora bien, un responsable de Xbox habló con Kotaku sobre la posibilidad de la llegada del juego a Xbox One, lo que indicaron es que es exclusivo de consolas Xbox y PC. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario