The Wolf Among Us 2 sigue en desarrollo - Nuevo trailer


El cierre de Telltale Games fue la noticia más triste de 2018. Y es que nos había dejado sin juegazos que fueron cancelados como. La buena noticia es que hoy conocemos que el desarrollo de uno de ellos ha sido retomado: The Wolf Among Us 2, secuela del juego basado en el popular cómic y una de las obras mejor valoradas del estudio.

La sorpresa de The Game Awards 2019 fue sin dudas The Wolf Among Us 2. La aventura de Telltale Games ha resucitado y está de vuelta. El anuncio se hizo con un nuevo y breve teaser tráiler de The Wolf Among Us 2 que ha acompañado el anuncio:



¿Eres de los que esperaban con ansias la secuela? En The Wolf Among Us 2 Bigby Wolf volverá a protagonizar una aventura en la que la toma de decisiones marcará la partida de cada jugador. Por ahora no se conocen demasiados detalles sobre la trama, pero sí se ha confirmado la presencia de Blancanieves.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario