Tal como Half Life, Left 4 Dead podría tener nueva entrega de Realidad Virtual


Son días de anuncios y rumores. Se confirmó la llegada de Resident Evil 3 Remake. Outlast tendrá una esperada nueva entrega y ahora parece que otra gran saga de terror regresa: Left 4 Dead. En efecto, según algunos rumores Valve también estaría trabajando en una nueva entrega de su shooter de zombis insignia.
Hace una semanas Valve nos sorprendía anunciando una nueva entrega de la franquicia de Half-Life (Half-Life: Alyx). Según los rumores, la nueva entrega de Left 4 Dead se centrará en dispositivos de realidad virtual. Algo que quizá no acabe de contentar a los fans de la franquicia de zombis. Esta información fue afirmada por parte de Tyler McVicker, creador de Valve News Network.

Todos las fichas están puestas en la gala de hoy, The Game Awards, donde también se prometió que veremos más de Half Life: Alyx. ¿Conoceremos la nueva entrega de Left 4 Dead? Por el momento los juegos VR de Valve están apuntados a HTC Vive y Oculus, los visores más caros del mercado. Por esta razón, los fans piden su llegada a PlayStation VR. De hecho, Greg Coomer, diseñador de Half-Life: Alyx, ha comentado que quizá en un futuro veamos el título en el visor de PlayStation.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario