Consigue Postal 1 y 2 gratis para PC por tiempo limitado


EDIT: Acabamos de ver que también están regalando Postal, la primera entrega de la saga. Postal y Postal 2, gratis, en GOG. No se los pierdan. 

Por motivo de las rebajas navideñas, GOG está regalando Postal 2, el shooter bizarro de Running With Scissors. Para hacernos con una copia del juego solo hace falta darnos una vuelta por la tienda.

Lectura extra: Análisis de Postal

GOG ofrece juegos, especialmente retro e indies, en plan DRM-Free, es decir que no tienen protección alguna ni requieren conexión a internet. A la vieja usanza. Ingresando en este enlace, podrán conseguir una copia de Postal 2 por tiempo limitado. 

Postal 2 es la secuela aun más controvertida de Postal. Se trata de un juego violento y de mal gusto, pero con una gran base de fans, que nos pone a realizar tareas "domésticas" como comprar leche, devolver un libro de la biblioteca vencido u obtener el autógrafo de Gary Coleman. ¿Qué podría salir mal? Pues todo. Sale terriblemente mal, violento y ofensivo. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario