Dead by Daylight lanza su edición física para consolas Nightmare Edition


Dead by Daylight Nightmare Edition es una nueva versión recopilatoria para consolas, publicada por 505 Games y desarrollada por Behaviour Interactive, para PlayStation 4 y Xbox One, que presenta el juego original y tres capítulos. Se trata del juego de survival horror multijugador más popular, que suma contenidos del cine de terror.

Esta Nightmare Edition llega a un precio reducido de 39,99 dólares/euros. Dead by Daylight Nightmare Edition incluye el juego original y tres capítulos de gran nivel, incluyendo el capítulo "Curtain Call" de temática circense, el capítulo de brujas "Shattered Bloodline" y el nuevo capítulo de la Serie de Netflix, Stranger Things . Además, incluye opciones cosméticas, el Headcase Cosmetic Pack, que ofrece a los jugadores una variedad de peinados y accesorios para dar un estilo personalizado a su superviviente favorito.


Finalmente, suma elementos de cuatro DLCs: The 80s Suitcase, Of Flesh and Mud, The Bloodstained Sack, y The Spark of Madness, que incorporarán a The Hag y The Doctor como otros asesinos adicionales del juego. Esto quiere decir que tendrás 5 asesinos más, sin contar los que ya trae el juego original por defecto.

Si no has jugado Dead by Daylight y tenes PS4 o Xbox One, es tu oportunidad de hacerte con este excelente pack. En Europa podrán conseguirlo en tiendas retail; en Latinoamérica recomendamos PlayAsia.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario