Juego Gratuito: Meatgrinder es el mod que convierte a Brutal DOOM en un juego co-op


Hace unos años llegaba Brutal DOOM a PC, un mod que convertía el Doom 64 en un FPS incluso más violento. El título tuvo un gran éxito y es por eso que su creador estrenó este mismo mes Meatgrinder, un mod que nos permite jugar en co-op.

Se ha potenciado la acción del juego con un mod cooperativo llamado Meatgrinder Co-op. Con él, un pequeño número de jugadores se enfrenta a cientos de enemigos en diferentes mapas, y aunque no es el primer mod de este tipo es desarrollado por los fans, sí que es el primero firmado por el creador de de Brutal DOOM. Los interesados pueden pasar por ModDB para descargarlo. Y de paso descargar Brutal Doom si no lo tienen.


Como les contamos en su momento, Brutal DOOM es una creación del modder SargeantMarkIV, quien ya realizara otros proyectos en torno al clásico de ID Software. Con este mod, podremos jugar a la versión original de DOOM 64 pero con una serie de importantes mejoras entre las que se incluyen nuevos niveles, armas, efectos de sonido e iluminación y hasta criaturas. Lo mejor de todo es que esta adaptación agregar gore, desmembramientos, headshots y un sinfín de features que refuerzan la violencia del juego original.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario