Un modder consigue "romper" P.T., escapa de la casa y recorre el pueblo de Silent Hill



P.T. sigue dando de que hablar años después de su llegada, tal como sucedió con los primeros Silent Hill. Los modders no dejan de hacer experimentos con la demo y en esta ocasión encontraron como escapar de la casa y recorrer el pueblo de Silent Hill, que sí, está modelado in-game.


El modder Lance McDonald creó un video que muestra su exploración de la ciudad. Para salir de los pasillos de PT, McDonald tuvo que meterse con algunos de los códigos del juego.



La ciudad de Silent Hill no estaba pensada para ser explorada por los jugadores, pero aun así es un área más grande de lo que podríamos esperar. Las calles siguen y siguen, y cada edificio presenta detalles que los desarrolladores de Kojima Productions colocaron a mano.

McDonald es el mismo modder que descubrió uno de los secretos más aterradores de P.T. Lisa está detrás del juagdor todo el tiempo.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario