El nuevo trailer de Resident Evil 3 muestra a Nemesis en acción


Capcom acaba de lanzar un nuevo trailer cinemático que nos muestra de lleno la acción en Resident Evil 3. Se trata de un vistazo a Nemesis, el villano principal, y a los héroes de la historia, es decir Jill Valentine, Carlos Oliveira.


El nuevo trailer, que peudes ver en esta nota, nos muestra como Jill se enfrenta a Nemesis. El monstruo la persigue con un lanzallamas en varias secuencias, además de usar su característica bazuca. Por otro lado, tenemos el primer vistazo a los Hunter y también aparecen Nicholai, Mikhail y Brad Vickers.

El nuevo trailer viene acompañado de una serie de screenshots que nos permiten admirar el apartado gráfico de Resident Evil 3. Los dejamos a continuación. Les recordamos que Resident Evil 3 llegará a PC, PS4 y Xbox One el 3 de abril de 2020, como un remake del clásico de 1999, incluyendo el modo multijugador Project Resistance.
















Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario