Amnesia regresa con una tercera entrega este mismo año


Frictional Games acaba de anunciar Amnesia: Rebirth, tercera entrega de la imperdible saga de terror. Se ha presentado hace unos minutos y saldrá a la venta este mismo año para PlayStation 4 y PC.

Pocas sagas son tan referentes en el terror como Amnesia. Tras dos entregas exitosas y espeluznantes, ahora el estudio Frictional Games planea una nueva entrega para la primavera argentina (otoño en los paises del norte). Cinco años después del lanzamiento de SOMA, su último juego, el estudio habla de que Amnesia: Rebirth es un salto evolutivo dentro de la saga y que estará ubicado en el mismo universo que The Dark Descent.


Esta nueva aventura nos llevará a enfrentar miedos en el desierto de Argelia, donde tomaremos el control de un nuevo personaje llamado Tasi Trianon. "Ha emprendido un angustioso viaje a través de la devastación y la desesperación, el terror y el sufrimiento personal, mientras explora los límites de la resistencia humana"

El juego ya tiene página en Steam, donde puedes conocer los requisitos mínimos y recomendados para jugarlo. Además, se confirman versiones para Linux y Mac, además de la de Windows.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario